viernes, 11 de mayo de 2012

Servicios médicos del ISSSTE siguen igual aun con proceso electoral.

| |
Los diversos servicios que presta el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores

del Estado (ISSSTE) no se verán afectados por el proceso electoral en marcha, aseguró el delegado de la dependencia Sergio Zertuche Romero.

Señaló que las obras de mantenimiento, remodelación y compra de equipo médico en las clínicas del ISSSTE seguirán su curso normal.

“El servicio que prestan las clínicas tiene que ver con la salud de los derechohabientes y no pueden detener el trabajo”, dijo Zertuche, y recalcó que se atenderá a todos sin importar la afiliación política que tengan.

“Lo que son temas de salud y servicios médicos no podemos detenerlos, y si para dar una mejor atención médica requerimos mejorar algún cuarto de hospital o requerimos adquirir cierto equipo médico no nos vamos a detener, finalmente es un servicio médico el que estamos dando a todos los derechohabientes”.

El funcionario federal aseguró que todos los pacientes que requieran de servicios médicos serán atendidos sin importar su filiación política.

Indicó que en Tamaulipas el ISSSTE cuenta con cerca de 400 mil derechohabientes que representan alrededor del 10 por ciento de la población de la entidad y no pueden dejarlos sin atención por un proceso electoral.


Nota: http://www.gaceta.mx/noticia.aspx?idnota=43956



1 comentarios:

En respuesta al calculo para jubilación se informa que solamente se tomara en cuenta el Sueldo Presupuestal y el Sobresueldo y compensación garantizada solicito se me informe sobre el sobresueldo ya que en los talones no aparece y sobre la compensación. Agradecería se me informara al respecto

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.