viernes, 4 de mayo de 2012

Jubilados demandan atención médica en clínicas del ISSSTE

| |
Al menos 700 jubilados y pensionados demandan atención médica adecuada en clínicas del IMSS y del ISSSTE

El Presidente del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados, delegación Ciudad Victoria Samuel Turribiates Contreras, exigió una mejor atención para tratar enfermedades degenerativas como diabetes, cáncer y osteoporosis enfermedades que padecen principalmente personas de la tercera edad.


Hemos estado tratando primer lugar que la atención sea oportuna para que los jubilados, cómo son personas de la tercera edad, son personas que no se esperan porque tienen que trasladarse caminando, por eso pedimos que la consulta se nos facilite en los hospitales dado a la condición de la persona”


Con información de: "El redactor de Soto la Marina.

4 comentarios:

Espero respuesta tambien por aquí a q reanuden normalmente mi vigencia ...aunq se q debo actualizar algo mis datos algo en fin espero tambien arreglen la parte del curp .mil gracias

Disculpen en mis papeles no aparece mi carnet ...aviso ppr si alguien lo hurto y lo usan para mal oki bye

Salio doble el blog una con la foto de los gorros q ago el otro con la foto de mi credencial de elector INE y elimine la del gorro..y sige apareciendo aver si no se pierde el informe ..oki nota : Aun asi la del gorro se ve ..sera q ..quien sabe ya ni se ..oki

Espero q en la de la foto del INE no me salga en la jubilación una galleta ...o en las dos de consolcion .ya creo q ya no se confundan es loq no quiero.oki bye

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.